Jornadas de capacitación en La Plata y en FOPBA
13 junio, 2017
Carta de Docentes y Alumnos de Escuela Rural para la FOPBA
15 julio, 2017

NOTICIAS

La Plata: Jornadas Distritales Distrito I

 
 
 

El pasado vienes 23 de Junio, en las instalaciones del Centro Cultural “islas Malvinas” de La Ciudad De La Plata, se desarrollaron las Jornadas Distritales 80 Aniversario de Fopba en nuestro Distrito.

Los Dres. Santiago Cofre y Andrea Kaplan, fueron los dictantes de dichas Jornadas, en la que participaron alrededor de 70 profesionales. También se realizó una charla sobre Mala Praxis a cargo de la Compañía Sancor Seguros.

El Dr. Adrian Jouglard en su discurso agradeció a la AOB, e hizo mención que la FOPBA tomó la decisión de salir por el interior de la Provincia con jornadas gratuitas, con motivo de los 80 años que cumple la Institución.

Estuvieron en representación de la FOPBA: los Dres. Adrian Jouglard y Leonardo Santore; también los gerentes de FOPBA Mónica Martinez y Jorge Lococo.

Por la Agremiación los Dres. Carlos Ramos Mexia, Sebastian Mincarelli, Guillermo Arrascoyta, Raul Hombria, Raul Espinosa, Mauro Mosquera, Marcos Perez Marin, Andrea Kuharo, Hilda Ana Veronesi, Mara Gallego, Lucia Hawryszko y Paula Kuzemka.