Carta de agradecimiento al departamento de Estomatología de la FOPBA
6 agosto, 2018
FOPBA en la Escuela Rural N° 34 de la localidad de Bavio
8 agosto, 2018

NOTICIAS

Reunión Intercírculos del área VIII, en la ciudad de Azul

 
 
 

El sábado 4 de agosto se realizó la reunión Intercírculos del área VIII, en las instalaciones del Círculo Odontológico en la ciudad de Azul.


Con la presencia de las Dres. Manuela Romeo, María Larrauri, Rómulo Lingua, de Azul, María Luz Conde de Lobos, Fernando Rivarola de Monte, Pablo Castella, Juan Carlos Malamud de La Flores, Leticia Martin y Gloria Teson (Delegada del área) de Bolivar.


En representación a la mesa ejecutiva de FOPBA. estuvieron presentes su Presidente Dra. Griselda Tejo, Vice presidente Dr. Sebastian Mincarelli, Secretario Dr. Fabian Pintar, Tesorero Dr. Ruben Manes, Director ejecutivo Dr. Roberto Rossi, Gerente administrativa Sra. Monica Martinez y Gerente de Prestación Sr. Jorge Lococo.

Se habló de la importancia de trabajar juntos para lograr resultados óptimos en el Distrito, aranceles, actividades que FOPBA facilita a las EP (cursos - desayunos de trabajo), aumento de subsidios y Traditum.



Luego de casi tres horas de charla, donde pudimos dar respuestas a algunas inquietudes del área nos agasajaron con un rico lunch.


Gracias al Círculo de Azul por su calidez y a todos los presentes.