Entrega de Diplomas en Estomatología, Discapacidad e Implantología oral
13 diciembre, 2018
Móvil en Mar del Plata
21 enero, 2019

NOTICIAS

Nuevo convenio con AMEBPBA

 
 
 

El día 2 de enero la F.O.P.B.A. ha celebrado un nuevo convenio con A.M.E.B.P.B.A. (Asociación Mutualista de Empleados del Banco de la Provincia de Bs.As.)

La firma del mismo se realizó en la Sede de la Mutual, con la presencia de su Sr. Presidente Contador Juan José Bauza y el Sr. Jorge A. Aboy en su carácter de Secretario por AMEBPBA y la Dra. María Griselda Tejo y el Dr. Sebastián Carlos Mincarelli, en su carácter de Presidente y Vice-Presidente, respectivamente, representando a la F.O.P.B.A.

Queremos agradecer profundamente a la enorme mayoría de entidades primarias Federadas que acompañaron con singular compromiso las negociaciones que se estaban llevando a cabo para la recuperación del convenio.

También destacamos que la firma del nuevo vínculo se ha realizado directamente con la A.M.E.B.P.B.A. y que el mismo contempla similar arancel tanto para el Interior como para el Conurbano Bonaerense, convencidos que nuestros colegas merecen recibir la misma remuneración.

Que dado el esfuerzo y lealtad que manifestaron las entidades primarias, en reiteradas ocasiones en el mantenimiento del modelo solidario de atención y de gestión, esta Federación ha determinado NO efectuar el descuento por la retención administrativa en ningún aspecto del nuevo Convenio FOPBA-AMEBPBA.

SOLOS, tal vez, pueda ser más rápido, pero JUNTOS, sin ninguna duda, se llega más lejos.

Convenio Amebpba 02