Ciclo de Capacitación para el Federado
14 septiembre, 2019
FOPBA continúa con visitas a escuelas rurales
23 septiembre, 2019

NOTICIAS

Juntos por la profesión

 
 
 

El día 5 de septiembre la FOPBA asistió a una reunión con el COSOCUBA. Este acercamiento institucional permitió el intercambio de miradas acerca de la problemática que atraviesa la profesión odontológica.


En la misma estuvieron presentes la Presidente del COSUCOBA, María Fernanda Díaz, el Vicepresidente , Dr. Darío Svirnovsky, el Secretario General, Dr. Nahuel Bustos y el Tesorero , Dr. David Rubilar, por F.O.P.B.A. concurrieron su Vicepresidente, Dr. Sebastián Mincarelli, el Tesorero , Dr. Rubén Manes, y el Director Ejecutivo, Dr. Roberto Rossi.

En la convicción que el camino es el fortalecimiento interinstitucional y la unidad para la optimización de recursos y esfuerzos mancomunados, se generó una la segunda reunión, que se llevó a cabo en la sede de la FOPBA, a la que concurrieron autoridades del COSUCOBA, la SOLP, La Caja de Seguridad Social Para Odontólogos para la Provincia de Buenos Aires y la Mesa Ejecutiva de FOPBA, encabezada por su Presidente, Dra. Griselda Tejo. En la misma se constituyó el inicio de una agenda de trabajo en conjunto con el objetivo de ir concretando la construcción de responsabilidades que necesitan el compromiso y la participación de todas las instituciones.
La tercera reunión se llevará a cabo el día 17 de Octubre en la sede de la SOLP.