Jornada de “Enfermedades y Hábitos con repercusión bucal en la actualidad
10 noviembre, 2017
Desayuno con la Estomatología en el Círculo Odontológico de Lobos
22 noviembre, 2017

NOTICIAS

Jornada Distrito X:
Centro Cultural "La Estación" en Tres Arroyos

 
 
 

El viernes 10 de noviembre se realizó la última Jornada de capacitación profesional del Distrito X, en la cuidad de Tres Arroyos.

En el marco de camaradería se llevó a cabo en el Centro Cultural "LA ESTACIÓN, un hermoso lugar, con la presencia de más de 45 colegas. También asistieron el Dr. Fabian Pintar, secretario de la FOPBA,  el Dr. Maximiliano Nuñez, vice presidente del Consejo Superior, el Dr. Rodrigo Milisevich, tesorero de la Caja de Odontólogos, el Dr. Adrian Jouglard, Delegado titular del área X, el Dr. Adolfo Beato presidente del Círculo Odontológico de Tres Arroyos y el Gerente de prestación de la FOPBA Sr. Jorge Lococo.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Sebastián Jordan - quien habló sobre “Protocolos adhesivos en la práctica odontológica diaria y medios de fijación” - y la Dra. Valeria Zamberlin -  de "Cómo detectar y como tratar defectos mucogingivales, recesiones marginales. Cobertura radicular" -. Como siempre gracias a ambos por su predisposición y profesionalismo.

Asimismo el Círculo de Tres Arroyos entregó un reconocimiento al Sr. Jorge Lococo por su trayectoria en la FOPBA. Dentro del marco de festejo se hizo entrega del primer premio del sorteo del día del Odontólogo, quien fue premiada la Dra. Ivana Simos socia de Bahía Blanca; el Dr. Fabian Pintar fue el encargado de entregar el TV 50”. La Dra agradeció emocionada a la FOPBA por el premio y la transparencia del sorteo.

Agradecemos a la Directora de Cultura de Tres Arroyos la Sra. Virginia Goicochea por ceder el predio "LA ESTACIÓN" para tan amena jornada. 

07_631_360_90 (12)
06_631_360_90 (10)
04_631_360_90 (21)
05_631_360_90 (16)