Día de la Odontología Latinoamericana
3 octubre, 2018
Reunión de intercírculos del área geográfica VII
12 octubre, 2018

NOTICIAS

Inauguración en el Círculo Odontológico de Junín

 
 
 

El día 5 de octubre la Mesa Ejecutiva de la FOPBA, su director ejecutivo y gerentes concurrieron al Círculo Odontológico de Junín, invitados por las autoridades de dicha entidad a la inauguración del salón/quincho que construyeron con mucho esfuerzo.

Fue un placer para FOPBA poder haber contribuído con este noble fín que tendrá como beneficiarios directos a los colegas socios del Círculo Odontológico de Junín

Cabe destacar el empuje y la convicción demostrada por su presidente, el Dr. Andrés Pirotti y su Comisión Directiva, que en el medio de tan profunda crisis económica y social, apostaron a seguir creciendo: administrando correctamente los recursos, generando otros y sobre todo teniendo una visión institucional clara y comprometida con el futuro de la Entidad.

Muchos colegas jóvenes presentes, hablan de un trabajo de inclusión y proyección importantes.



Luego de palabras alusivas, el Dr. Pirotti junto con la presidente de FOPBA, Dra. Griselda Tejo, procedieron al corte tradicional de las cintas que abrieron un nuevo espacio para que los colegas federados de Junín accedan a un servicio más de los tantos que ofrece la institución.

Brindamos y celebramos este evento que entusiasma y se acopla al modelo solidario de gestión y atención que sostiene firmemente las entidades que componen la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires.

¡Salud y Felicitaciones!