FOPBA junto a las Escuelitas Rurales
8 junio, 2018
Charla de Estomatología del Dr. Sforza en Lobos
29 junio, 2018

NOTICIAS

FEDERACIÓN DENTAL INTERNACIONAL (FDI)

 
 
 

La próxima edición del Congreso Mundial que organiza la Federación Dental Internacional (FDI) se realizará del 5 al 8 de septiembre de 2018 en la Argentina. Su sede será el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

Se estima que más de 10.000 profesionales de distintos países serán parte de este evento en el que se realizarán actividades científicas, protocolares, sociales y turísticas. Además, se dispondrá de una importante exposición comercial con lo más moderno en tecnología aplicada a la salud bucal.

  • Todas las sesiones en inglés y español.
  • Oradores de renombre mundial.
  • Ciudad del tango y una cocida exquisita.
  • Un programa social inolvidable.
  • Más de 15.000 participantes.
  • Más de 300 exhibidores.

Desde la FOPBA invitamos a todos los profesionales odontólogos para que se inscriban al evento más importante de la odontología mundial.
Información: Tel./Fax: +54 11 4381.1441 - Email: [email protected]
Inscripción a través de su Entidad Primaria

FDI World Dental Federation es el principal organismo representativo de más de un millón de odontólogos en todo el mundo.

Desarrolla políticas de salud y programas de educación continua, hablando como una voz unificada para la odontología en defensa internacional y apoyando a las asociaciones miembro en actividades mundiales de promoción de la salud oral.

FDI World Dental Federation es la organización dental con membresía más grande del mundo. Es el principal organismo representativo de más de un millón de dentistas en todo el mundo. La membresía de la FDI comprende aproximadamente 200 asociaciones dentales nacionales y grupos especializados en 130 países.