Nuestro compromiso con la educación
23 octubre, 2019
FOPBA y Wilson Chediek
31 octubre, 2019

NOTICIAS

El valor de trabajar Juntos

 
 
 

La Dra. Claudia Carey coordinadora de Juntos por una Boca Sana y ayudante en la Clínica de Atención a Pacientes con Discapacidad de FOPBA asistió al Servicio de Atención Temprana E.E.E 501 en San Vicente para dar una charla sobre Cuidado Materno Infantil a familiares y docentes.


De esta manera concientizamos en la importancia de la Prevención de enfermedades bucales, brindando herramientas e información para que puedan estimular día a dia a los niños a cuidarse sus dientes.

También se realizó una actividad de promoción de la salud bucal y motivación a la consulta odontológica atendiendo a niños y niñas con diferentes discapacidades.

Durante la misma, se vivió un clima de gran camaradería y por momentos de mucha emoción, en el que los presentes expresaron su afecto y gratitud con sostenidos aplausos y por sobre todo un gran acompañamiento en este año tan difícil por el que atraviesa nuestro querido País.

Gracias Claudia y gracias a todos los odontólogos de "Atención a Pacientes con Discapacidad" de FOPBA que día a día asumen su compromiso con los chicos que tanto nos necesitan.