Pagos efectuados el 16 de diciembre
16 diciembre, 2020
Pagos efectuados el 21 de diciembre
21 diciembre, 2020

NOTICIAS

Departamento de Materiales Dentales

 
 
 

Nuestra FOPBA, como siempre pensando en el beneficio de los profesionales que pertenecen a la institución, luego de la imprevisibilidad vivida por la pandemia, hemos reconstruido los canales de compra y estabilización de stock.

La intención es trabajar en un plan de acción para acercar los insumos al profesional federado al mejor precio del mercado. Esto ha sido y es política institucional de FOPBA.

El impacto de los insumos adquiridos en nuestra Federación, tienen algunos beneficios imposibles de soslayar, todos tienen entre un 30% y 55% de diferencia con los distribuidos por otros carriles. Este mecanismo impacta directamente sobre el valor de las prestaciones, que lo hace en modo de aumento. Asimismo las Entidades Primarias tienen el beneficio de pagar en dos cuotas (30 y 60 días) lo que lo hace mucho más ventajoso aún.

También queremos informar que estamos trabajando fuertemente para volver a instrumentar el plan de reequipamiento y con esto permitir a los colegas renovar sus equipos al mejor costo del mercado y con una financiación amigable.