FOPBA visitó la Escuela “Jardín del bosque” N° 906 de Villa Gesell
5 julio, 2018
85° Aniversario del Círculo Odontológico del Norte
18 julio, 2018

NOTICIAS

Conferencia con la Coach Maribel González en el curso de Estomatología de FOPBA

 
 
 

El viernes 6 se realizó en las instalaciones de la FOPBA - dentro de la capacitación para profesionales del "Curso de Estomatologia" - una conferencia con la Coach Maribel González, la que reside en California, Estados Unidos.

Dicha charla surge a partir de la inquietud de los profesionales que tratan a los pacientes con cáncer, sobre la complejidad del trato, no sólo con el paciente, sino también con sus familiares.

La gestión fue gracias al Dr. Roberto Rossi y fue transmitida en directo vía ZOOM.

Conversaciones para la Vida es un espacio revelador de cómo las herramientas generativas y ontológicas se transforman en vehículos de descubrimiento para que los profesionales de la salud sostengan conversaciones difíciles con los pacientes en tiempos de quiebres, diagnósticos complejos, etc.

FOPBA lo ofreció el viernes y fue un inmenso placer tener a la Coach Maribel González quién desde California desarrolló una nutritiva cantidad de opciones para crecer y fortalecer a los odontólogos que cursan Estomatología en FOPBA y desafiarlos a explorar su mundo emocional, corporal, lingüístico.